Bienvenidos al blog del Grupo Joven de la Real, Servita y Franciscana Hermandad de la Soledad, de la Vera Cruz y de San Cristóbal de Villarrubia de los Ojos. Esta herramienta virtual pretende ser el reflejo del emprendimiento personal que un grupo de jóvenes de la Hermandad de "los blancos" ha querido llevar a cabo para colaborar en estrecha unión con nuestra cofradía. A través de esta página queremos, además, haceros partícipes de todos los proyectos e iniciativas que nuestra Hermandad desarrolla o quiere poner en marcha en un futuro próximo, así como diferentes actos relacionados con la Semana Santa de Villarrubia, declarada de Interés Turístico Regional desde 2014, y la religiosidad del municipio. Ante cualquier duda, queja o sugerencia, podéis dirigiros a la siguiente dirección de e-mail: grupojovensoledadyvera-cruz@hotmail.es







jueves, 13 de abril de 2017

Estación de Penitencia: La Flagelación y la Virgen de los Dolores

Nuestra Hermandad realiza hoy su primera Estación de Penitencia de la Semana Santa 2017, junto a la Hermandad de Jesús Nazareno y Santísimo Cristo en la Agonía.

Como cada año, nos reuniremos en torno a la Sede-Oratorio de nuestra Hermandad, donde pondremos camino a la Iglesia Parroquial para comenzar el recorrido procesional.

El itinerario será el de costumbre, pasando por las siguientes calles: Parroquia, Tirante, Avenida Cristo Rey, Empedrada, Soledad, Plaza de la Constitución, Concepción, Jijones, Santa Ana, Santo, Paradores, Iglesia, Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

En el recorrido, nuestra Hermandad saca a las calles villarrubieros la Virgen Niña, la Verónica y las Santas Mujeres de Jerusalén y Nuestra Señora de los Dolores, portados todos a hombros.

Os recordamos desde estas líneas, que a las 5 de la tarde se celebrarán los Santos Oficios "En la Cena del Señor" en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, y a las 6.30 de la tarde en la Iglesia de la Soledad. Por último, recordar que el turno de Adoración al Santísimo para nuestra Hermandad este año será de 3 a 5 de la madrugada.


Virgen Niña

Verónica y Santas Mujeres de Jerusalén

Nuestra Señora de los Dolores

No hay comentarios:

Publicar un comentario